LOADING CLOSE

WSO2

Icon Technology es un socio de integración certificado de WSO2 y expertos en tecnología WSO2

Fácil, eficiente y Open Source

Icon technology utiliza WSO2 para el diseño de arquitectura para el desarrollo de aplicaciones; PMO y despliegue a producción; y operaciones comerciales a soporte 24×7. En un mundo cada vez más conectado, podemos ayudar a los clientes a alcanzar el nuevo ritmo de innovación empresarial utilizando WSO2.

Como tal, tenemos experiencia y estamos equipados para ayudar a emprendedores y empresas a capitalizar las capacidades de middleware de WSO2 para lanzar nuevas empresas o implementar grandes ideas de forma más rápida y económica.

Gestión de APIs

Diseña, crea, publica y administra APIs para sacar el máximo partido a tus sistemas y a todos tus activos digitales.

Integración de Servicios

Comunica, integra y transforma los datos entre sistemas, aplicaciones SaaS, servicios y APIs, proporcionando las capacidades fundamentales de una arquitectura SOA conectada.

ID & Access Management

Diseña, crea, publica y administra APIs para sacar el máximo partido a tus sistemas y a todos tus activos digitales.

Smart Analitics

Analiza y procesa millones de datos en tiempo real. Además, esta solución es capaz de interpretar los datos, identificar patrones y reaccionar en cuestión de milisegundos.

Iot

Sácale el máximo partido al IoT administrando, integrando, protegiendo y analizando dispositivos móviles y aplicaciones.

Beneficios


  • Reduzca el riesgo tecnológico con una plataforma de código abierto extensible, documentación rica y contribuciones de la comunidad.

  • La plataforma integrada aumenta las capacidades y la eficiencia del equipo. Migre fácilmente entre estos entornos.


  • Diseñado para adaptarse a las arquitecturas monolítica y de microservicio con capacidades de puerta de enlace y microgateway.

  • La gestión completa de la API del ciclo de vida reduce la necesidad de futuras inversiones.

Desata tu creatividad

Somos una empresa única, ágil en nuestra organización como en nuestros desarrollos.