2da. sesión este viernes a las 8pm de la «Clínica Postgresql»

¿Por qué usar PostgreSQL para su negocio?

PostgreSQL es muy adecuado para respaldar los requisitos empresariales de misión crítica en todas las verticales de la industria, incluidos los servicios financieros, la atención médica, el gobierno y más.

Puede implementar e integrar en el entorno de elección: nube (pública o privada), local, contenedores, etc., según los requisitos de su negocio. PostgreSQL también se puede diseñar en una variedad de arquitecturas que mejor se adapte a sus necesidades.

5 razones por las que PostgreSQL beneficia a su empresa

  1. Sin bloqueo de proveedor. Dado que PostgreSQL no es propiedad de ninguna entidad, puede elegir el proveedor que sea mejor para usted en cualquier momento, evitando costosos costos de licencias y migración si decide cambiar. Hay una variedad de proveedores en todo el mundo que brindan soporte para PostgreSQL.
  2. PostgreSQL es seguro. Constantemente avanzada y actualizada, Postgres es la base de datos más segura disponible.
  3. Uso ilimitado: es GRATIS … ¡para siempre! Sin gastos de capital para su negocio por el uso de producción, desarrollo, distribución o venta a través de socios. No hay límite en la cantidad de servidores en los que está instalada la base de datos, la cantidad de datos que almacena o la cantidad de usuarios que tienen acceso.
  4. Licencia permisiva. Le permite modificarlo, incrustarlo, bifurcarlo, distribuirlo. PostgreSQL puede diseñarse y usarse legalmente dentro de aplicaciones comerciales y distribuirse sin ninguna implicación.
  5. Cualquiera puede usarlo y los desarrolladores lo eligen. Votada como la base de datos más querida por Stack Overflow, los desarrolladores y profesionales prefieren PostgreSQL.

PostgreSQL es …

  • Listo para la empresa. Adecuado para aplicaciones empresariales de misión crítica, PostgreSQL es altamente seguro de fábrica y se puede configurar para entornos de alta disponibilidad para garantizar la continuidad del negocio. Se ejecuta en todos los principales sistemas operativos, incluidos Unix, Linux, macOS y Windows, y ofrece una variedad de lenguajes de programación.
  • Económico. Uso gratuito a través de una licencia permisiva, incluso en productos de software comerciales. El costo de capital cero significa que los proyectos pueden comenzar como prototipos y convertirse rápidamente en implementaciones de producción.
  • Hiperconvergente. NoSQL y otras características que no son RDBMS son compatibles de forma nativa dentro de una base de datos relacional. Esto permite el uso de una sola base de datos incluso para casos de uso altamente especializados.
  • Bien documentada. PostgreSQL requiere documentación detallada para cualquier código enviado; luego se usa para crear documentación para los diversos formatos disponibles. La documentación superior facilita el uso para desarrolladores que usan PostgreSQL y ayuda a comprender mejor las bases para la personalización.
  • Desarrollado activamente. Hay un lanzamiento importante cada año y un lanzamiento menor cada trimestre. No se toman atajos al escribir PostgreSQL; Los desarrolladores implementan cuidadosamente algoritmos confiables para la protección de datos mientras producen constantemente nuevas características robustas.
  • Apoyado por una comunidad global. Hay grupos de usuarios locales en más de 35 países, todos trabajando juntos para el desarrollo de vanguardia de PostgreSQL.
Ruben Avila

Ruben Avila

Arquitecto de Software Empresarial | SOA Consultant | Microservices | Devops | SMC™ | ITIL | TOGAF | WSO2 | AWS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nosotros

ICON TECHNOLOGY se fundó en el año 2013 en Lima, Perú, con la misión de capacitar a las empresas con soluciones de software de clase mundial.

Artículos recientes

Síguenos

Tutorial semanal

Suscríbete a nuestro boletín

Indica tu dirección de correo electrónico para recibir los últimos
boletines directamente en tu buzón.

Aumenta la productividad con nuestros servicios y Suscríbete a nuestro boletín

Indica tu dirección de correo electrónico para recibir los últimos
boletines directamente en tu buzón.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit