¿Está buscando un proveedor de servicios y soluciones de TI?

CLOUD & DEVOPS

Dirija su desarrollo en la nube como lo hacen los mejores en los negocios

Juntos, estableceremos un flujo de trabajo de computación en la nube óptimo que lo ayude a reducir el gasto en la nube, automatizar el monitoreo de la infraestructura y aumentar la flexibilidad de la arquitectura.

aws-partner
AWS-SolArchitect-Associate
AWS-CloudPractitioner
AWS-Developer-Associate

EL MOTOR PARA APLICACIONES EN DEMANDA

El desarrollo en la nube bien hecho amplía su software y las capacidades de su equipo

El uso de recursos de desarrollo basados ​​en la nube para crear y escalar su aplicación requiere un conjunto de habilidades excepcionales y una mentalidad aún más excepcional. Necesita los conocimientos más precisos de los mundos del desarrollo y la infraestructura de software en la nube. Eso es mucho para manejar.

Su DevOps y otros desarrolladores de la nube pueden aprender experimentando con el entorno de la nube si hay tiempo y dinero. O puede impulsar su desarrollo en la nube en semanas (no meses) con nuestro equipo rico en experiencia de desarrollo en la nube entre industrias.

Escalabilidad completa

Su aplicación aumentará o disminuirá automáticamente los recursos de computación en la nube en respuesta al uso.

Nueva velocidad comercial

Reducción del tiempo de comercialización bajo un modelo de implementación continua perfeccionado

Entrega más rápida

Reduzca el tiempo de desarrollo de la nube con cientos de servicios de proveedores de la nube

Nunca gastes de más

Con el modelo de pago por uso, evita los cargos por tiempo inactivo del servidor

Flexibilidad de desarrollo

Intercambie, modifique o reemplace componentes sobre la marcha sin refactorizar

Seguridad excepcional

La nube ofrece servicios de seguridad de primera clase, por lo que no tendrá que construir desde cero

STACK DE TECNOLOGÍA

Alcance una escalabilidad incomparable basada en la nube que funciona para miles de usuarios

¿Está comenzando un nuevo proyecto de computación en la nube? ¿Siente que su actual desarrollo basado en la nube tiene un desempeño deficiente? Más de 140 empresas superaron desafíos tecnológicos con nuestra guía. Deje que nuestros ingenieros certificados en DevOps y desarrolladores en la nube se aseguren de que sus aplicaciones en la nube sigan todas las mejores prácticas de desarrollo basado en la nube.
Edit

¿Por qué desarrollar herramientas en la nube?

Es posible que su organización tenga requisitos sin compromiso que requieran una extensión nativa de la nube para Kubernetes o Docker. El manejo de datos, la garantía de seguridad y los operadores personalizados se pueden diseñar en torno a cómo trabaja con el mercado.

Al invertir en herramientas personalizadas en la nube, se adelantará a la competencia y creará algo que nadie más tiene. Realizado por Atlassian, Salesforce, Dropbox, McDonalds o Uber.

Beneficios clave del desarrollo de herramientas en la nube

Edit

¿Por qué invertir en el mantenimiento de la nube?

Las plataformas en la nube pueden tener un tiempo de actividad cercano al 99,9%+. Eso es si el equipo mantiene el sistema actualizado y monitoreado, razón por la cual el mantenimiento sigue siendo tan crítico como lo era en su era anterior a la nube.

Asegúrese de que la infraestructura de sus aplicaciones web se mantenga resistente con los parches, las actualizaciones, las correcciones y la prevención de errores regulares que necesita. Hecho por Honda, Aldo, Siemens, Deliveroo o T-Mobile, solo algunas de las muchas empresas que han logrado una increíble transformación digital gracias al desarrollo de la nube.

Beneficios clave del mantenimiento de la nube

Edit

¿Por qué migrar a la nube?

Solo la computación en la nube le permite escalar la infraestructura de sus aplicaciones web por una fracción del costo en comparación con la actualización de un sistema local. Y se hace más fácil con la infraestructura de la nube. Dedique tiempo a generar valor comercial en lugar de trabajar en servidores gracias a una amplia selección de servicios en la nube de pago por uso.

Los servicios en la nube le permiten crear microservicios con costos mínimos donde el valor comercial y no el código es una prioridad. Realizado por Spotify, GitLab, Shopify, Evernote o Etsy.

Beneficios clave de la migración a la nube

Edit

¿Por qué desarrollar herramientas en la nube?

Es posible que su organización tenga requisitos sin compromiso que requieran una extensión nativa de la nube para Kubernetes o Docker. El manejo de datos, la garantía de seguridad y los operadores personalizados se pueden diseñar en torno a cómo trabaja con el mercado.

Al invertir en herramientas personalizadas en la nube, se adelantará a la competencia y creará algo que nadie más tiene. Realizado por Atlassian, Salesforce, Dropbox, McDonalds o Uber.

Beneficios clave del desarrollo de herramientas en la nube

Edit

¿Por qué ampliar tu equipo?

Escasez de talento. ¿Necesitas más manos a la obra? Mejorar las habilidades de su equipo de DevOps puede llevar meses o incluso años, durante los cuales la acumulación solo aumentará y puede perder muchas oportunidades comerciales. Aprovechar los desarrolladores subcontratados puede costar menos para realizar ese proyecto.

Incorpore a las personas que necesita ahora sin preocuparse por los desafíos que conlleva el reclutamiento. Realizado por Alibaba, Slack, Skype, Opera o GitHub.

Beneficios clave del aumento de equipo

Pregunte a nuestros expertos cómo optimizar las operaciones de Cloud y DevOps para lograr mejores resultados

Dos semanas de codificación pueden tener un gran impacto

La arquitectura basada en React (front-end) y Node.js (back-end) funciona lo suficientemente rápido como para atender a miles de usuarios

Gracias a rigurosas pruebas de estrés de control de calidad, la plataforma ha procesado más de 225 000 horas de video desde su lanzamiento.

Más de 800 universidades de todo el mundo ahora confían en la solución

Especialistas en soluciones de transformación digital

Links

Suscribete

Dirección

Los Almendros

Contactenos

962 704 240

Horario

Los Almendros

Copyright ©2022. Todos los derechos reservados.

About

Technology fueled by User Experience

We would rather be thought of as a boutique of digital art than a factory which exceeds its capacity.

Am fined rejoiced drawings so he elegance. Set lose dear upon had two its what seen. Held she sir how know what such whom. Esteem put uneasy set piqued son depend her others. Two dear held mrs feet view her old fine.

0

Successful Projects

0

Quality Customers

0

Trusted Partners